14/6/22

Black Cow

Black Cow

Aunque su nombre se traduce literalmente a vaca negra, esta curiosa y sabrosa bebida no debe su nombre a las vacas, sino a una montaña. Y es que cuando en 1893 Frank Wisner, creador de la bebida, nota que una bola de helado en un vaso de cerveza de raíz lucía igual que la luna sobre las montañas, decide ponerle este nombre para recordar a la montaña que lo inspiró.

A continuación te dejamos el paso a paso para que puedas probar esta divertida bebida, si te sientes aventurero, te dejamos también la variante con alcohol.

Ingredientes

  • 1 cda. de Sirope de Chocolate**
  • 2 bolas de Helado de Vainilla**
  • 8-10 oz. de Cerveza de raíz**
  • Crema Batida**
  • 1 Cereza**
  • 2 oz Bourbon (Opcional para cocktail)**

**Ingrediente importado de USA

 

Procedimiento

  1. Ponemos el sirope en un vaso de vidrio, recuerda que debe ser un vaso lo suficientemente largo para agregar el helado más adelante.
  2. Servimos la mitad de la cerveza de raíz y revolvemos bien con el sirope.
  3. Agregamos el helado y servimos lo que queda de la cerveza de raíz.
  4. Rellenamos con la crema batida y coronamos con una cereza. 

Pd. Para hacer la versión con alcohol, solo mezclamos la cerveza de raíz con tu bourbon americano favorito antes de introducirlos a la receta.

 

Más bebidas refrescantes:

Margarita de fresa

Cocktail Residence Coco Lima

Limonada Frozen de Coco


 

En Sabor USA somos una comunidad de experiencias. Suscríbete al club Sabor USA para conocer nuestra amplia gama de recetas y noticias culinarias.

#UnidosPorLosSabores

 

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 42424
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 41174
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité