21/9/22

New York Cheesecake

New York Cheesecake

 Sin duda uno de los postres más emblemáticos de la gastronomía americana. Esta deliciosa tarta de queso es un must-try en tu visita a New York, pero mientras tanto, te dejamos esta receta para que puedas probarla desde tu casa.

 

Ingredientes

  • 180 g de Galletas María
  • 65 g de Mantequilla**
  • 500 g Queso crema**
  • 250 g Queso mascarpone **
  • 250 g de yogur griego sin azúcar
  • 380 g de leche condensada**
  • 5 huevos
  • 40 g de maicena
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla**

**Producto importado de USA

 

Procedimiento

Base:

  1. Encendemos el horno a 180º para que se vaya precalentando.
  2. Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla reblandecida, cubrimos la base del molde con la mezcla, refrigeramos hasta el momento de su uso.

Relleno:

  1. Vertemos en un bol el requesón, el queso mascarpone, el yogur y la leche condensada, mezclamos a baja velocidad durante unos minutos hasta que se haya integrado totalmente. No conviene pasarse en el batido.
  2. Agregamos los huevos uno a uno no añadiendo el siguiente hasta que el anterior se haya integrado.
  3. Agregamos la vainilla.
  4. Añadimos poco a poco la maicena y continuamos batiendo a velocidad lenta hasta que tengamos una crema homogénea.
  5. Volcamos la mezcla del relleno en el molde y horneamos por 15 min a 180º, bajamos la temperatura a 140º y seguimos el horneado durante aproximadamente 70 min o hasta que la superficie esté cuajada.
  6. Una vez terminado el horneado, abrimos ligeramente la puerta del horno para que el calor vaya disminuyendo poco a poco.
  7. Finalmente retiramos la tarta del horno, la dejamos enfriar totalmente sin desmoldar. Cuando haya pasado más de una hora, la pasamos a la nevera para conseguir el punto ideal de consistencia. Lo ideal sería dejarla reposar toda la noche o un mínimo de dos horas.
  8. Sirve sola o cubierta de mermelada de fresas

 

Otras recetas que podrían interesarte:

Soufflé de Chocolate

Pie de Zanahoria con Naranja

Raspberry Bombe

 


En Sabor USA somos una comunidad de experiencias. Suscríbete al club Sabor USA para conocer nuestra amplia gama de recetas y noticias culinarias.

#UnidosPorLosSabores

Lo más visto

imagen-p

Soufflé de Chocolate

Si existiera un postre ideal para los adictos del chocolate del mundo, ese sin ninguna duda seria el soufflé de chocolate. Este postre de origen francés será la maravilla de las maravillas con su esponjosidad y cálido sabor, sin contar con su chocolate derretido que descansa en su interior, definitivamente no te quedes con las ganas de probar esta delicia....


Chef Nia E 31272
Seguir Leyendo
imagen-p

Souffle de Chocolate Negro

Querido amante del chocolate, Este delicioso soufflé de chocolate negro llego para atrapar tus sentidos con una textura suave y muy esponjoso. Te aseguramos que estos soufflés triunfarán entre los más adeptos al chocolate. Si te queda alguna duda, echa un vistazo a la receta....


Fred El Chef 30796
Seguir Leyendo

¡Recetas para compartir y disfrutar!

© 2020, Sabor USA Panamá | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Socialité GX